Un paseo neoyorquino muy disfrutable
Madison square eats |
Antes de llegar hasta él, pasas por la Madison square eats, el aire de jolgorio que se respira allí tal vez se deba al horario, ya son más de las cinco y muchos ya han salido de trabajar.
En la Madison square eats puedes sentir los aromas más diferentes, debido a la oferta de alimentos tan variados y típicos de los lugares más distantes, combinados con los rostros mas diversos provenientes de multiples culturas y los idiomas más irreconocibles al menos para mi. Es una verdadera amalgama de pluralidad que convive en un espíritu de disfrute.
Disfrute por la arquitectura del lugar, te encuentras en una plaza rodeado de mucho verde y más allá rodeado de edificios muy altos
Yolanda Crosse en la Madison square eats |
y luego como un gran espectador de lujo está el Flatiron Building | |
Tal vez debas clikear la imagen para poder leer |
En ésta maravillosa ciudad nos podemos encontrar con lo último en telefonía celular conjugado a uno de los edificios históricos más emblemáticos de Nueva York con tanta naturalidad que nos brinda una sensación increiblemente disfrutable. El propio Flatiron Building nació con una concepción inspirada en fusionar lo moderno, es decir, los edificios de gran altura, con lo histórico evidente en parte por el trabajo de la fachada y su ornamentación, absolutamente fabulosa, impactante, maravillosa para mi gusto. El modo en que Nueva York, combina lo actual con lo histórico es admirable y no creo que pase desapercibido a ningún visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario